Die Qualität

La calidad

La calidad estable de nuestros productos y servicios es uno de los fundamentos de nuestra actividad comercial exitosa. Calidad supone para nosotros satisfacer de la mejor manera posible las exigencias de nuestros clientes. En este sentido, la calidad representa un importante criterio de la decisión de compra, conformando un vínculo confiable a nuestros clientes.

Din ISO 9000 Logo

Obrar con plena conciencia de la calidad significa para nosotros también manejar los recursos valiosos de manera eficaz y cuidadosa. Cada colaborador está obligado y facultado a cuidar que se eliminen circunstancias que impiden la fabricación de productos de calidad impecable.

La mejora continua de la calidad es para nosotros un requisito imprescindible a mediano y largo plazo para reducir eficazmente los gastos y contribuir de manera importante a la protección del medio ambiente.

Una organización libre de fallas y los métodos más avanzados de la gestión de calidad ofrecen el marco necesario. Nuestro entendimiento de la calidad y nuestra conciencia por ésta así como la actitud de todos los colaboradores frente a la calidad, son condiciones previas para la satisfacción de nuestros clientes y para un éxito duradero de la empresa.

Por lo tanto, también nuestros proveedores deben satisfacer exigencias rigurosas: Deben contar con sistemas de aseguramiento de calidad según DIN/ISO 9000 y sigs.



Göhmann & Co. GmbH

Pferdsweide 21
D - 47441 Moers
Fon +49 2841 88519-0
Fax +49 2841 88519-55