Dirección y pie de imprenta

Göhmann & Co. GmbH

Pferdsweide 21
47441 Moers

Teléfono: +49 2841 88519-0
Fax: +49 2841 88519-55

E-Mail: info(at)goehmann.com

Responsable del contenido de este sitio Internet: Oliver Hochstein 

Gerente: Oliver Hochstein, Felix Hochstein

Registro Mercantil: Juzgado Local de Kleve, HRB: 11670

Número de identificación fiscal: DE 119552356

Referencia bancaria

Sparkasse Duisburg
Código BLZ: 350 500 00
Cuenta no.: 200 191 211
IBAN : DE79 3505 0000 0200 1912 11

Commerzbank AG Duisburg
Código BLZ: 350 400 38
Cuenta no.: 5 807 862
IBAN: DE88 3504 0038 0580 7862 00

Webdesign

punctum Werbeagentur
Moselstraße 35
47051 Duisburg

Fon: +49 203 362252
Web: www.punctum-werbeagentur.de

 

Exclusión de responsabilidad para www.goehmann.com

1. Contenido de la oferta en línea

El autor no asume ninguna garantía por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de las informaciones puestas a disposición. Los derechos a hacer efectiva una responsabilidad frente al autor que se refieren a daños materiales o inmateriales provocados por el uso o la falta de uso de las informaciones ofrecidas o bien por el uso de informaciones erróneas o incompletas quedan en principio excluidos a no ser que se trate de culpa grave o dolosa demostrable del autor. Todas las ofertas son sin compromiso y no obligatorias. El autor se reserva expresamente modificar, completar, borrar sin aviso previo partes de las páginas o la oferta completa o suspender transitoria o definitivamente su publicación.

2. Remisiones y enlaces

En caso de remisiones directas o indirectas a páginas Internet ajenas ("enlaces") fuera del ámbito de responsabilidad del autor, sólo surgiera obligación de responsabilidad en el caso de que el autor tenga conocimiento de su contenido, siendo técnicamente posible y razonable impedir el uso en caso de contenidos ilícitos. Por la presente, el autor declara expresamente que en el momento de la inserción del enlace no podían apreciarse contenidos ilegales en las páginas enlazadas. El autor no puede influenciar de modo alguno el diseño actual y futuro, los contenidos o la autoría de las páginas enlazadas/vinculadas. Por lo tanto, se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas/vinculadas modificadas después de la inserción del enlace. Esta afirmación vale para todos los enlaces y las remisiones insertadas dentro de la propia oferta Internet así como para inserciones ajenas en libros de huéspedes, foros de discusión y listas mail establecidas por el autor. El oferente de la página a la que se ha remitido y no aquel que remita a la publicación en cuestión por medio de un enlace responde exclusivamente por contenidos ilegales, erróneos o incompletos y especialmente por daños resultantes por el uso o la falta de uso de informaciones presentadas de tal manera.

3. Derecho de autor y designación

El autor pretende observar en todas las publicaciones los derechos de autor de los gráficos, documentos de sonido, secuencias de video y textos empleados, utilizar gráficos, documentos de sonido, secuencias de video y textos elaborados por el mismo, recurrir a gráficos, documentos de sonido, secuencias de video y textos exentos de licencias. Todas las marcas mencionadas en la oferta de Internet y eventuales protegidas por terceros están sometidas sin restricción alguna a las disposiciones del derecho válido de designación y los derechos de posesión de los titulares registrados. ¡La mera indicación de marcas no permite concluir que éstas no estén protegidas por los derechos de terceros! El autor de las páginas sigue ostentando el copyright por objetos publicados y confeccionados por él. Si el permiso escrito del autor no se admite la reproducción o el uso de tales gráficos, documentos de sonido, secuencias de video y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas.

4. Protección de datos

Si existe, dentro de la oferta Internet, la posibilidad de entrar datos personales o comerciales (direcciones e-mail, nombres, direcciones postales), la facilitación de datos por el usuario tiene lugar a base expresamente voluntaria. El uso y el pago del servicio ofrecido también es admisible, siempre que sea técnicamente posible y razonable, sin indicación de tales datos o bien indicando datos anonimizados o un seudónimo.

5. Validez jurídica de esta exclusión de responsabilidad

La presente exclusión de responsabilidad debe considerarse como parte de la oferta Internet, desde la cual se remitió a esta página. Si partes o formulaciones individuales de este texto no respetan, ya no respetan ro bien no respetan completamente la situación jurídica vigente, esto no afecta el contenido y la validez de las demás partes del documento.



Göhmann & Co. GmbH

Pferdsweide 21
D - 47441 Moers
Fon +49 2841 88519-0
Fax +49 2841 88519-55